Detalle del Proyecto

La tripulación nace con el objetivo de vender ludotecas en escuelas, liceo y universidades. Posteriormente se dirige a la realización de talleres lúdicos enfocados en 4 habilidades: comunicación, colaboración, creatividad, confianza y pensamiento crítico. En el camino la tripulación paso a trabajar en otras áreas, tales como emprendimiento y trabajo social. En el brief la empresa, nos da a conocer aspectos a representar, estos deben estar relacionados con los piratas, el juego y la aventura a demás lo lúdico, innovación, confianza y aventura. Es por esto que se tomó al loro, mejor amigo del pirata, que representa la confianza y acompañamiento de los miembros de la empresa con aquellos trabajan, para complementar ese acompañamiento se incluye el catalejo como instrumento representativo de aventura y la forma de ver un mundo lleno de juego y aprendizaje. El logotipo está compuesto por una tipografía irregular y un meeple. Además de un tagline “El juego como estrategia didáctica”

Detalle Proyecto

  • Fecha

    Marzo 2019

  • Cliente

    La tripulación

  • Categoría

    Identidad Visual, Rebranding, Imagotipo